Soluciones de Servicio
Optimice la vida útil de sus equipos médicos con nuestros servicios personalizados
¡En 2024 celebraremos 50 años en el mercado y planeamos estar aquí por muchos más! Adquiera nuestros productos con la tranquilidad de que estaremos a su lado durante toda la vida útil de sus equipos y más allá.
En SCHILLER nos comprometemos a proporcionarle servicios de mantenimiento preventivo y reparación excepcionales, para garantizar la durabilidad y el rendimiento óptimo de sus equipos. Nuestro objetivo es maximizar sus inversiones y mantener su funcionamiento con la más alta calidad.
Confíe en nosotros para brindarle un soporte continuo, respaldado por nuestra experiencia de décadas en el mercado. Su satisfacción y éxito son nuestra prioridad absoluta.
Ventajas del mantenimiento preventivo anual
Para prolongar la vida de sus equipos SCHILLER recomendamos que realice el mantenimiento preventivo anualmente. De esta manera se asegura de que sigan siendo funcionales por muchos años. Nuestros ingenieros están altamente especializados y se encargarán de hacer inspecciones periódicas y ajustes precisos para minimizar el riesgo de fallos inesperados. ¿Qué beneficios le brinda el mantenimiento preventivo? ¡Muchos!
- Asegura un rendimiento óptimo del equipo.
- Reduce el tiempo de inactividad al evitar reparaciones costosas y prolongadas.
- Garantiza la precisión y confiabilidad de los resultados de las pruebas que lleve a cabo con ellos.
- Actualización periódica del software para mantenerlos al día.
Reparación: soluciones rápidas y confiables
En caso de que su equipo SCHILLER presente algún fallo o avería, nuestro Servicio Técnico se encargará de diagnosticar y reparar (con repuestos originales) cualquier problema para que pueda volver a operar sin interrupciones y con plena tranquilidad de que las pruebas que haga son precisas.
Garantía extendida
Ofrecemos extender su garantía original de fábrica por muchos años más con beneficios que le asombrarán.
DEAS. Las garantías estándar tienen una duración de un año durante el cual se repara la unidad propiamente en caso de fallo. Por otra parte, la mayoría de las garantías extendidas en el mercado cargan un valor adicional al costo de las unidades. Optar por desfibriladores externos (como el FRED PA-1) con opción de garantía extendida por 8 años puede ser una opción muy llamativa al momento de contar con un respaldo adicional para su DEA, ya que dicha garantía permite cambio total de la unidad en caso de defectos de calidad.
Otros equipos SCHILLER. Tienen una garantía estándar de 1 año que puede extender hasta por 4 años más (dependiendo de cada equipo). En este caso, se puede adquirir la garantía extendida ANTES de que venza la garantía estándar.
Pida más información a su distribuidor SCHILLER.
Abastecimiento de consumibles originales
Para garantizar la confiabilidad de las pruebas con los equipos SCHILLER, es imprescindible utilizar siempre consumibles originales. Podemos ponerlo en contacto con nuestros distribuidores para que se mantega abastecido de:
- Papel
- Boquillas
- Filtros
- Electrodos para ECGs
- Parches para DEA (adultos y pediátricos)
- Baterías para los DEA
- Consumibles para ergoespirometría: gas de calibración, gas para DLCO, celda de oxígeno, tubos Nafion