Laboratorio de Función Pulmonar completo
Con tecnología ultrasónica de SCHILLER-GANSHORN
Soluciones que transforman su centro en un laboratorio completo para pruebas de función pulmonar.
Estamos transformando el diagnóstico de la función pulmonar al integrar la innovadora tecnología Sharpflow (ultrasónica) en todo nuestro portafolio de dispositivos médicos. Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a los centros de salud a convertirse en laboratorios completos de función pulmonar, y así empoderar a los profesionales de la salud para brindar una atención al paciente precisa, confiable y eficiente.
Soluciones a sus necesidades

Soluciones integrales para pruebas de función pulmonar

Software LFX

Tecnología ultrasónica SharpFlow
SpiroScout, PowerCube Body+ y PowerCube Diffusion+ incorporan SharpFlow, la avanzada tecnología de ultrasonido de SCHILLER–GANSHORN, que garantiza una medición digital precisa y directa de la función pulmonar mediante la determinación del flujo del tiempo de tránsito del pulso sonoro. Gracias a SharpFlow, estos dispositivos funcionan sin necesidad de calibración, detectan flujos de aire muy bajos con alta precisión y previenen la contaminación cruzada.
¿Por qué SCHILLER-GANSHORN?
50 años de experiencia
Los productos de SCHILLER son sinónimo de fiabilidad, durabilidad y solidez desde hace 50 años. Por eso las instituciones y empresas han depositado su confianza en nosotros durante décadas. Usted también puede confiar en nosotros.
La innovación es
una prioridad
SCHILLER y GANSHORN establecen nuevos estándares con el desarrollo y fabricación de dispositivos de tecnología avanzada. Nuestro valor como pioneros es lo que nos distingue. Nuestras innovaciones son las herramientas que le ayudarán a salvar vidas.
Presencia global
Estamos aquí para usted. Los empleados y los colaboradores locales homologados por SCHILLER están a su disposición para ofrecerle un contacto personal. Si necesita asesoramiento, formación o servicio, le escuchamos.