Cómo prolongar la vida de su equipo médico SCHILLER.

Tenemos para usted dos soluciones para cuidar sus equipos SCHILLER: mantenimiento preventivo y garantía extendida. ¿Qué ventajas tienen? ¡Muchas! Y todas lo benefician a usted y a sus pacientes.

Cómo prolongar la vida de su equipo médico

Realizar el mantenimiento de sus equipos médicos con la periodicidad recomendada es una práctica muy útil. Este servicio le permite asegurar que sigan siendo funcionales por muchos años. Además, reduce el lapso de inactividad de los mismos, ya que el tiempo que deben estar en mantenimiento es mucho más corto que el que deberían pasar en reparación.

Le ofrecemos dos tipos de Acuerdos de Servicio diseñados para mantener sus productos funcionando bajo las especificaciones del fabricante. Pero  también están hechos pensando en la seguridad de los pacientes y del usuario y en mantener los equipos actualizados con las últimas versiones de software. ¿Listo para conocerlos?

Mantenimiento preventivo

Es un servicio que se realiza periódicamente para minimizar el riesgo de que el equipo deje de funcionar correctamente. Esto debe hacerse mientras aún está trabajando de manera óptima; de ese modo evita llevarse la desagradable sorpresa de que se descomponga justo antes o durante una prueba a un paciente.

¿Qué incluye?

Verificación / calibración de todos los parámetros:

  • Revisión del circuito de carga de la batería
  • Revisión de la impresora integrada (si aplica)
  • Revisión del funcionamiento del las teclas y botones
  • Revisión de los Leds indicadores / pantalla
  • Actualización de software (si aplica)

No incluye piezas, batería, cables, consumibles ni equipos en préstamo.

¿Cada cuándo debo realizar el mantenimiento preventivo?

Para prolongar la vida de su equipo SCHILLER recomendamos que realice su mantenimiento preventivo anualmente.

Garantía extendida.

Esta solución ayuda a extender hasta por 5 años* el periodo de garantía que usted recibió originalmente con su equipo. Puede comprar la garantía extendida al adquirirlo o mientras la garantía original aún está vigente.

*Consulte con nuestros especialistas de servicio SCHILLER la extensión de garantía válida para cada equipo,

¿Qué incluye?

La garantía extendida es un complemento de los términos y condiciones de la original. Incluye:

  • Partes y el funcionamiento de la unidad durante todos los años que esté vigente
  • Un equipo en préstamo mientras el suyo está en mantenimiento o reparación (de ser necesario)

Como ya habrá notado, el mantenimiento preventivo y la garantía extendida le dan la tranquilidad de trabajar con un equipo que funciona bajo los estatutos y requerimientos de calidad. Asimismo, el mantenimiento le da la certeza de que su producto siempre estará correctamente calibrado y convenientemente certificado por las instancias correspondientes.

Asimismo, gracias a estos servicios puede estar seguro de contar con piezas de reemplazo originales, soporte técnico especializado, diferentes descuentos en partes y consumibles y de mantener el software del equipo actualizado.

Su asesor SCHILLER lo ayudará con gusto.

Cómo prolongar la vida de su equipo médico